Si usted ha tenido un accidente en el trabajo, necesita obtener un abogado. Preferiblemente lo antes posible. Es muy importante que obtenga un abogado que le represente porque hay muchos derechos que puede perder si no recibe ayuda legal inmediatamente. Por ejemplo, usted tiene derecho de ir a ver a un médico, no al médico de la compañía donde usted trabaja, sino a un médico independiente, tan pronto como sea posible. Usted también tiene el derecho de cobrar un cheque semanal durante el tiempo en que no pueda trabajar debido a su lesión. Los abogados como nosotros pueden ayudarle a conseguir esas cosas.

Si usted tuvo un accidente laboral, no importa de quién es la culpa. En los Estados Unidos, las leyes que protegen a los trabajadores se aplican a su caso. Nosotros, Calle 26 Abogados, hemos representado a muchos trabajadores con lesiones muy graves. Nosotros tenemos gran pasión para representar a las víctimas de accidentes. Durante el tiempo en que no puede trabajar, usted necesita una persona confiable que sea también un amigo. Los Calle 26 Abogados somos ambos. Sabemos cómo manejar casos difíciles y sabemos cómo obtener el dinero que se merece.

El proceso de recibir compensación por accidentes de trabajo puede ser muy complicado y es por eso que usted necesita un abogado. Al comienzo, tenemos una cita gratis con usted para indicarle nuestra opinión sobre su caso. Usted nunca tiene que pagar de su bolsillo ya que solamente cobramos honorarios si ganamos su caso; si no lo ganamos, no cobramos.

Es muy común que empresas traten de prevenir que un trabajador obtenga una compensación por un accidente de trabajo, o que reciba muy poco. En muchos casos, las compañías sostienen que las lesiones del trabajador tuvieron lugar fuera del trabajo, o que las lesiones no son tan serias como el trabajador reclama. Para asegurarse que reciba una compensación justa, basada en lo que le corresponde, es importante contar con un abogado de gran conocimiento de las leyes y sus derechos. CALLE 26 Abogados tienen esos conocimientos.

Llámenos ahora: 773-831-8000

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.