En los Estados Unidos, todas las personas tienen derecho a ser pagados por horas extras o “overtime.” No importa de dónde viene, no importa si no tiene un número de seguro social, o si trabaja durante el día o la noche. Si está trabajando aquí en Chicago o en cualquier otro lugar en los Estados Unidos, entonces su empleador TIENE que pagarle tiempo y medio por todas las horas que trabaja más de 40 en una semana de trabajo.

Hemos visto miles de casos en los que las compañías no siguen la ley. Donde los empleadores tratan de escaparse de pagarle a sus trabajadores la cantidad correcta de dinero. Esto es lo mismo que robar dinero. Los Estados Unidos tiene estas leyes para que los trabajadores obtengan lo que merecen. Es ilegal y odioso que los empleadores traten de escaparse de sus deberes.

Si usted tiene una semana o más donde su empleador no le pagó salarios de horas extras, usted necesita llamarnos. Le conseguiremos todo el dinero que no le fue pagado ilegalmente y mucho más. Las compañías que violan la ley de “overtime” también le tienen que pagar multas directamente a usted, y le obtendremos ese dinero para usted también. Además, usted no necesita pagarnos a nosotros nada: porque bajo la ley cuando usted hace una demanda por “overtime”, su empleador nos paga a nosotros directamente.

Llámenos ahora: 773-831-8000

[gravityform id=”2″ title=”false” description=”false”]